Twitters, hamburguesas y cerveza

Filed under: Reuniones — NecatPace @ 10:52 pm January 14, 2009

Hasta que por fin se dió!!! Luego de 3 meses de espera, con bastante hambre y con más gente que cuando se creó la idea original, logramos organizarnos para ir a comer las famosas hamburguesas del tío Billy, o sea las cuadradas…

Definitivamente era necesario que dos chicas tomen la iniciativa para que esto se dé (jaja), y desde el martes noche entre twitt y twitt, conseguimos hacer un buen grupo, comprometido a asistir, el día sábado 11 nos encontramos en la plaza foch, la hora: 3pm (nadie llegó puntual.. je), en mi caso fui acompañada de Jaime y solo conocía a Francisco, así que no me entró ningún ataque de paranoia por no conocer a los demás… En seguida llegó Nati, luego Karolita y Álvaro (con quien en realidad nunca había conversado en mi vida), Jorge y finalmente Francisco. Según lo acordado Andrés y Omar llegarían más tarde porque estaban en un exorcismo laboral.

Fuimos entonces a las famosas hamburguesas, primero unos cuarenta minutos en decidir qué íbamos a pedir, porque habían demasiadas combinaciones de ingredientes. Unos se decidieron por unas hamburguesas gigantes, otros unas con frutas (naturales por cierto), otros alemanas, rocanroleras… de todo!

ecuatwitt_com-20090111-reuniones-quito-002

Haciendo tiempo hasta que traigan el pedido

Sirvieron la orden, debo admitir que al principio pensé que iba a ser un poco difícil entrar en confianza y que el ambiente tenga un ritmo chévere, pero me equivoqué, desde el principio todo el mundo con super buena vibra, genial!

ecuatwitt_com-20090111-reuniones-quito-007

La que tenía piña… natural

Ya. Luego de comer decidimos hacerle bebible al asunto y fuimos dispuestos a pasar un buen rato en el Barilotto, lastimosamente estaba cerrado, conste. Pero como eso no era tanto problema, nos fuimos a un local ahí cerquita. Andrés y Omar todavía no asomaban, pedimos entonces las cervecitas (Oh! pilsener) y luego de 20 minutos yo debía irme… qué pena! Tan lindo que la estaba pasando, pero ya había concretado mi encuentro con mi hermano y luego con mi familia en el tan lindo centro de Quito.

ecuatwitt_com-20090111-reuniones-quito-001

Chica sana tomando té

Me gustó mucho conocerles, por ahí leí que me estaban haciendo quedar mal porque mis salidas a Quito son poco realizables, tal vez sí, tal vez no. Pero estuve ahí y pasé un muy buen momento con personas a quienes he ido conociendo, poco a poco, en frases de 140 letritas. Espero en realidad que se vuelva a repetir e incluso que seamos más!!!

Más fotos en mi flickr… ah cierto! ya tengo flickr!!!!

via nati-va
  • Esta reunión se dio en la ciudad de Quito y estuvieron presente algunos twitteros.

5 Comments »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment